Abierto el plazo de inscripción para la formación en Gestión de Almacenes

25-09-2023

Dentro del proyecto Debagoiena Lanean, el 21 de noviembre comenzará una nueva formación en centro de Formación Profesional Miguel Altuna. Financiado por la Diputación Foral de Gipuzkoa y D2030, girará en torno a la gestión del almacén. Está dirigido a personas desempleadas, es gratuito y contará con un total de 415 horas, de las que 335 serán clases teóricas y otras 80 horas de prácticas en empresas. Es imprescindible tener permiso de trabajo.

La inscripción está abierta y los interesados pueden llamar al teléfono 943 89 92 72 o escribir a ikastaroak@maltuna.eus.

Proyecto Debagoiena Lanean 

El proyecto Debagoiena Lanean tiene como objetivo la inserción laboral de las personas en situación de desempleo o vulnerabilidad, analizando la situación de cada uno de los individuos que forman parte del proyecto y ofreciendo itinerarios integrales de inserción adaptados a sus necesidades. En dichos proyectos, además de los centros de Formación Profesional–Mondragon Goi Eskola Politeknikoa, Arizmendi Ikastola y Miguel Altuna–, trabajan entidades que están enfocados al ámbito social –Sartu, Daiteke, LHL Lanbide Heziketaren Lagunak Elkartea y Kalexka–.

El proyecto Debagoiena Lanean forma parte de la Estrategia Elkar-Ekin de la Diputación Foral de Gipuzkoa y está impulsado por la Diputación, la Mancomunidad de Debagoiena y Debagoiena 2030. A través del proyecto se trabajan de forma integral los procesos de inserción de las personas en situación de vulnerabilidad. El objetivo final es la inserción laboral de 50 personas.